battery-iphone-low

Seguramente habrás tenido ocasiones en las que has seguido utilizando el iPhone tras recibir una alerta de batería baja, hasta aquí bien, lo que ocurre es que si no lo pones a cargar seguirás recibiendo alertas de batería baja, hasta 6 o 7 veces antes de que lo enchufes a la red. Ahora podrás modificar este comportamiento de forma que muestre una sola alerta de batería baja.

iKnowIt te notificará una sola vez cuando tu batería este baja (al 20%, 10%, 5% según lo tengas configurado) y no volverá a recordártelo.

Una vez cargues el iPhone y te quedes de nuevo sin carga volverá a lanzar la alerta, pero nunca más de una vez por carga.

Es un interesante ajuste en los casos que estés jugando una partida de tu juego favorito o viendo un video y no quieras tener avisos constantes.

Encontrarás iKnowIt gratis en Cydia desde BigBoss y necesitarás Jailbreak en el iPhone.

No hay opciones ni nuevos iconos para este ajuste, dependerá de como tengas configurada la alerta para aviso de poca carga.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here