A través de la cuenta en Twitter de iH8sn0w se confirma que siguen trabajando en el desarrollo de su herramienta para Jailbreak Sn0wbreeze para la versión de iOS 4.2. Según afirman en sus últimos comentarios han podido realizar Jailbreak a un iPhone 3GS con iOS 4.2 instalado y botroom antigua.

También comentan (ver imagen) que aunque el proceso ha sido satisfactorio (se ha realizado el Jailbreak) Lcy no funciona no actualiza correctamente aunque si se puede iniciar.

Tampoco Cydia consigue funcionar, aunque si han conseguido instalarla. Según comentan siguen trabajando en el desarrollo de Sn0wbreeze y es posible que se presente más adelante como método para realizar Jailbreak con iOS 4.2

Esta herramienta según iH8sn0w será capaz de hacer Jailbreak a iPhone 3GS con bootrom nueva a través de un firmware personalizado, también para modelos de iPod Touch 2G mc y iPod Touch 3G. Veremos más adelante si Sn0wbreeze puede ser lanzada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here