ifaith archivos SHSH

Al comienzo de la semana te dijimos que iH8sn0w, conocido por el desarrollo de Sn0breeze, preparaba una sorpresa para esta misma semana y hace pocas horas acaba de presentar iFaith, su nueva aplicación con la que puedes guardar los archivos shsh de tu iPhone.

Conviene recordar que si haces Jailbreak en el iPhone es bueno guardar estos archivos que van asociados a la versión de iOS instalada por si más tarde necesitas instalar una versión anterior, lo que se conoce como downgrade.

Estos archivos que guardan la información sobre tu ECID y la versión instalada no se pueden transferir porque son únicos y conviene guardarlos …

Para ello tienes disponible desde la propia aplicación de Cydia la opción para hacerlo, aunque hay 2 aplicaciones de escritorio que dan mejor resultado … TinyUmbrella y ahora iFaith de iH8sn0w.

De momento está disponible para windows, además de guardar de forma local los archivos SHSH de tu iPhone, también los puedes subir a un servidor en internet, igual que TinyUmbrella.

La versión para Mac se espera que esté disponible en unas semanas … te mantenemos informado. Si pruebas la versión de windows déjanos tus impresiones.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here