Jailbreak iPhone

iH8sn0w dice que tiene un jailbreak untethered iOS 7.1 para iPhone 4/4S



Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 11.46.32

Hace unos días pudimos ver como Winocm, reputado hacker iOS mostraba un video con un iPhone 4 Verizon y jailbreak untethered con la última versión de iOS 7.1. Ya dijimos en esa ocasión que iH8sn0w daría alguna sorpresa relacionada en los próximoa días y así parece.

El desarrollador de Sn0wbreeze ha dicho a través de su cuenta en twitter que tiene un jailbreak untethered para iOS 7.1 compatible con el iPhone 4/4S.

Tampoco ha dado más información si saldrá pronto una aplicación para el público que permite hacer este jailbreak y por el momento los dispositivos compatibles serían los que hemos mencionado antes. Sobre el iPhone 5 o 5S no ha dicho nada todavía.

Esperamos tener pronto noticias sobre un jailbreak para iOS 7.1, por el momento toca esperar y si no quieres perder tu jailbreak mantenerte en iOS 7.0.6 que es la versión que soporta hasta el momento Evasi0n7.

El grupo de Evad3rs tampoco ha informado sobre este jailbreak, ya que todos los exploits utilizados en versiones anteriores han sido tapados y corregidos con iOS 7.1. Esperamos que haya novedades pronto.

Puedes seguir las últimas noticias de jailbreak desde nuestra sección en iDAMovil.com





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.