iH8sn0w, iPhone, Jailbreak iPhone, Sn0wBreeze

iH8Sn0w actualiza Sn0wbreeze para el Jailbreak tethered iOS 5.0.1

sn0wbreeze ios5


sn0wbreeze ios5

Como sabrás Apple lanzó ayer una actualización a iOS 5.0.1 para desarrolladores de momento. El DevTeam actualizó a las pocas horas RedSn0w para hacer Jailbreak tethered con esta versión y poco después iH8Sn0w actualiza también Sn0wbreeze para este Jailbreak tethered.

RedSn0w ha mejorado bastante en las últimas versiones, ya permite hacer casi cualquier función que tenía Pwnagetool o Sn0wbreeze, pero si te gusta más este segundo para tu windows, ya está también disponible.

La principal ventaja de Sn0wbreeze es que puedes crear un custom firmware sin subir el baseband. Además para esta versión deberas apuntar a la versión pública (iOS 5) cuando hagas el Jailbreak ya que la 5.0.1 es para desarrolladores de momento.

Por lo demás el Jailbreak sigue siendo tethered a excepción del iPhone 3GS con old-bootrom. (untethered)

Dispositivos compatibles:

  • iPhone 4
  • iPhone 4 Verizon
  • iPhone 3GS
  • iPod Touch 4G
  • iPod Touch 3G
  • iPad 1

NOTAS: Recuerda que con el Jailbreak tethered necesitarás conectar por cable cada vez que reinicies el iPhone. También hay disponible un truco para hacerlo semitethered con esta guía.

UltraSn0w es compatible con iOS 5 pero no con esta actualización ya que no es pública y realmente sólo es interesante tener esta actualización con Jailbreak en el caso que seas desarrollador iOS

En cualquier caso si lo pruebas déjanos tus comentarios.

Puedes conseguir la última versión de Sn0wbreeze desde nuestra sección de descargas en el blog y cualquier versión de iOS desde nuestra página.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.