Actualizaciones, DevTeam, iH8sn0w, iOS 5.1, iPhone, Jailbreak iPhone, Popular, Sn0wBreeze

iH8Sn0w actualiza Sn0breeze a la versión 2.9.3 con bastantes mejoras



iH8Sn0w, creador de aplicaciones como Sn0breeze actualiza hoy su utilidad de Jailbreak a la versión 2.9.3, introduciendo algunas novedades como más soporte para el Apple TV 2G y corregidos fallos, vemos las novedades tras el salto.

Recuerda que con Sn0wbreeze ya es posible hacer Jailbreak a dispositivos de 4ª generación con iOS 5.1 de forma tethered.

Esta son las novedades en la versión 2.9.3:

  • Ahora se puede guardar los SSH del Apple TV 2G.
  • Corregido un fallo que causó error al enviar un programa de insapettati.

iH8Sn0w refleja también que tras guardar los archivos SHSH del Apple TV, la primera vez que se inicie el dispositivo puede aparecer la pantalla en negro durante unos 60 segundos, aunque esto es normal.

Es bastante recomendado guardar los archivos SHSH, ahora también disponible para el Apple TV, por si en un futuro necesitas restaurar tu dispositivo o hacer Jailbreak más adelante.

Sn0wbreeze es la única aplicación para windows que permite crear custom firmware preservando la baseband en el caso del iPhone y poder seguir usando una versión de iOS posterior como el mismo baseband para liberarlo para cualquier operador. Más información en la sección de liberar el iPhone del blog.

Puedes usar la última versión de Sn0breeze desde nuestra sección de descargas y cualquier versión de iOS firmware desde esta página.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.