Juegos iPhone

IGN ofrece este mes gratis Deus EX: The fall para iPhone



screen568x568

Como se ha convertido ya en costumbre, IGN ofrece cada mes uno de sus juegos de forma gratuita en el App Store. En esta ocasión puedes conseguir una licencia gratuita de Deus EX: The Fall, que habitualmente sale por 5,99€ en el App Store.

Deus EX: The fall es un juego de rol y shooter en primera persona  y está basado en la popular serie Deus EX del año 2007. Esta es la historia del juego: “En una era dorada por la ciencia, la tecnología y los aumentos. Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas se convierte en merceneario y busca desesperadamente la verdad que esconde tras la conspiración que amenaza su vida”.

Un juego en el que deberás sobrevivir en medio de una conspiración internacional, repleto de acción y en busca de la verdad, desde los escondites de la mafia en Moscú hasta los barrios bajos de Panamá.

screen568x568 (2)

Con una jugabilidad increíble y que promete muchas horas de juego. Impresionantes gráficos, música y sonido y en alta definición. Acción en combates impactantes y una historia que te fascinará.

Para conseguir una licencia de Deus EX: The fall abre esta página, después pulsa en “Get my Code” y canjealo para tu dispositivo en el App Store.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.