Apple, Apple Watch, Popular

iFixit procede al desmontaje del Apple Watch edición Sport



efmsp1iufrutr2ha-huge



iFixit, portal especializado en reparaciones de dispositivos Apple y otras marcas, acaba de proceder al desmontaje del Apple Watch en su edición Sport. Esta edición es la que más usuarios va a demandar, ya que es la más económica, dirigida al sector de fitness y deporte en general y como decimos, la que más se ajusta en su presupuesto.

Las imágenes muestran un primer vistazo al interior del nuevo reloj de Apple, incluyendo el motor Taptic y la Corona digital. La antena del dispositivo tiene tratamiento de oro clásico, al igual que ocurre con el Macbook de 12 pulgadas, dando incluso a la edición Sport un toque de lujo.

Se puede apreciar a través de las imágenes, como se puede comparar el interior del dispositivo con un reloj convencional. Los técnicos de iFixit aseguran que se requerirá de una experiencia técnica avanzada para poder reparar este dispositivo. Algo habitual en los dispositivos de Apple. Las habilidades técnicas de reparación de relojes convencionales, poco o nada tienen que ver con el Apple Watch.

wtumdlval5yrtgwb

La batería del apple Watch se encuentra situada en la parte superior, una vez que se retira la carcasa posterior, la misma se adhiere de forma ligera al dispositivo, por lo que es relativamente fácil extraerla.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.