Apple, iPod Touch, Popular

iFixit muestra los componentes del iPod Nano 7G

ipod nano 7G componentes


ipod nano 7G componentes

Si hace unos días pudimos ver las partes que integra el iPhone 5, hoy es el turno del iPod Nano, del que iFixit ha mostrado sus componentes hace unas horas. El iPod Nano de séptima generación es un dispositivo extremadamente delgado según informa este blog. La batería con que cuenta el dispositivo tiene una calificación de 0,8Whm, que añade el doble de potencia que la generación anterior.

Algunos componentes como la batería, el conector Lightning, o los controles de volumen van soldados directamente a la placa. El botón de arranque y el conector para auriculares están conectados a la placa también.

Un dato interesante es que la pantalla LCD y el cristal digitalizador no se fusionan, por lo que podrán ser sustituidos de forma individual.

nanologicboard

iFixit ha encontrado también chip Broadcom con bluetooth y radio FM. memoria NAND flash de Toshiba y Texas Instruments para los controladores de la pantalla táctil.

Algún dato más que ha aportado iFixit al desmontaje ha sido que los componentes serán difíciles de sustituir ya que muchos de ellos van soldados directamente a la placa base.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.