Apple, iPhone

iFixit muestra a través del desmontaje del iPhone 6 que tiene una batería de 1810 mAh



myhha1gxqfikecb1

Después de proceder con el desmontaje del iPhone 6 Plus, iFixit confirma que la bateria del iPhone 6 es de 1810 mAh, frente a la gigantesca batería del iPhone 6 Plus de 2915 mAh. Si nos centramos en la bateria del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas se confirman todos los rumores que indicaban que tendría esta potencia.

La mejora de la bateria del iPhone 6 con respecto a la del iPhone 5S también es considerable. La del modelo anterior era de 1500 mAh, aunque también hay que contar con que el iPhone 6 cuenta con una pantalla de mayor tamaño.

Las pruebas que se han realizado ya sobre la duración de la bateria del iPhone 6 consigue un mejor resultado que en el iPhone 5S.

2yt6ll4pnffl2nu3

Las imágenes que se muestran en este artículo sobre el desmontaje del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, muestran un ensamblaje de los altavoces del dispositivo más grande. También se puede ver el chip NFC que incorporan tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus.

sgqvvwf2orkiihqw

A través del desmontaje del iPhone 6 también se confirma que este chip está desarrollado por NXP y que como sabes permitirá realizar pagos con tarjetas VISA, Mastercard y American Express.

Las piezas del iPhone 6 ya desensambladas muestran que, ahora la toma de auriculares y el cable Thunderbolt van unidos. Algo que hará más costoso su reemplazo, ya que aunque es más fácil desmontarlo costará más al ir en una pieza.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.