Apple, iPhone, Reviews de Productos

iFixit desmonta el iPhone 4S, procesador A5 a 1GHz y 512 MB de Memoria RAM

ifixit iPhone4s


ifixit iPhone4s



Los chicos de iFixit ya han desmontado el nuevo iPhone 4S y parece que no hay demasiadas sorpresas en este nuevo teléfono. La memoria RAM con que cuenta es de 512 MB, cuenta con chip Qualcomm y procesador A5 a 1 GHz, vamos a ver más al detalle algunas de las características.

En primer lugar la batería tiene algo más potencia que el anterior modelo lo que hace que aumente en una hora de conversación aunque por otra parte y debido al nuevo sistema de notificaciones el tiempo de espera en reposo se reduce de 300 hasta 200 horas en el iPhone 4S.

El procesador A5 tiene una potencia de 1GHz y es underclocked para ahorrar batería, aunque no se descarta que en un futuro se pueda piratear o aumentar su velocidad para llegar a los niveles del iPad.

El chip de Qualcomm se actualiza de MDM6600 a MDM6610, aunque a priori no parece mucha actulización hay que ver más tarde el rendimiento real del teléfono.

El iPhone 4S sólo integra 512 MB de memoria RAM, está confirmado por el blog de hardware. Aquí el resto del desmontaje.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.