Apple, iPad

iFixit desmonta el iPad Air para ver sus componentes de hardware



ipadair_torndown

Desde el pasado 1 de Noviembre ya está disponible el iPad Air, la renovación del tablet de Apple que viene con procesador A7 + coprocesador de movimiento M7 al igual que el iPhone 5S, aunque según parece ofrece mejor rendimiento que en el caso del teléfono de la compañía.

Como es costumbre, iFixit ha procedido al desmontaje del nuevo iPad Air para ver sus componentes y hardware que integra.

Apple ha rediseñado por completo la 5ª generación del iPad para que sea más delgada, más ligera y más potente que su anterior versión. Como se puede ver en la imagen de abajo el iPad Air cuenta con el procesador A7 con el número de APL5698 que es diferente del número APL0698 encontrado en el iPhone 5S. El procesador del iPad Air se mueve a 1.4GHz según los resultados realizados esta misma semana. También incorpora el coprocesador de movimiento M7.

ipad_airlogicboard2

El iPad Air tiene una batería de 32,9 varios de dós celulas, que curiosamente es más pequeña que la batería de tres celdas 43 Whr que se puede encontrar en el iPad 4. Aunque según las pruebas, Apple ha conseguido mantener la autonomía de 10 horas gracias a la eficiencia del chip A7.

ipadair_battery2

El iPad Air utiliza una cámara iSight de 5 megapixeles una cámara fronta para videollamadas de 1,2 mpx, que es bastante similar a los modelos anteriores. La colocación del micrófono ha cambiado, ahora se muestra en la parte superior del tablet.

ipad_aircamera2



En este último punto no hay muchas novedades, aunque es interesante comprobar como Apple ha distribuido las partes para conseguir el tamaño y rendimiento que tiene el iPad Air. iFixit evalua con un 2 sobre 10 a la reparabilidad del dispositivo.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.