iFaith, iOS 5, iPhone, Jailbreak iPhone

iFaith se actualiza a la versión 1.4.1: Guarda los archivos SHSH antes de hacer Jailbreak con iOS 5

iFaith SHSH iOS 5


iFaith SHSH iOS 5

Como ya sabrás a estas alturas es bueno guardar los archivos SHSH de tu iPhone antes de hacer Jailbreak porque te da la posibilidad de restaurar tu dispositivo a una versión anterior.

En el caso de iOS 5 es más difícil pero la comunidad de Jailbreak está avanzando y ahora es posible guardar los archivos SHSH + AP Ticket, el segundo es un nuevo método de activación que se usa en iOS 5

iFaith por su parte se actualiza a la versión 1.4.1 y añade compatibilidad con la última versión de iOS del Apple TV y un montón de correcciones sobre otras versiones anteriores.

Cambios en la versión 1.4.1

  • Añadido soporte para el Apple TV 4.4.4 (9A406a)
  • TinyUmbrella iOS archivos 4.4.x/5.xx ahora se aceptan.
  • Resuelve problemas de detección rara DFU.
  • Problemas resueltos con el iPhone de 8 GB
  • Resuelve problemas de iPhone 3GS con los certificados de fábrica / Error 21 que se produjeron durante la restauración.
  • Resuelto los problemas de detección de iOS.
  • Eliminado kill-switch que accidentalmente se distribuyen en iFaith-v1.4 ‘s lanzamiento público.

Como puedes ver mejora en bastantes áreas para los modelos económicos del iPhone y también con algunos certificados en el iPhone 3GS, además de añadir compatibilidad con la última versión del Apple TV.

Es bastante recomendable que guardes tus archivos SHSH + AP Ticket con iFaith antes del lanzamiento de la aplicación de pod2g para el Jailbreak untethered.

iFaith es sólo compatible con Windows y encontrarás la última versión en nuestra sección de descargas de Jailbreak en el blog.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.