Apps iOS, Apps iPhone

iEmulators, descarga emuladores de Nintendo DS y SNES al iPhone



Snes9x-EX-iPhone-2948375

Si estás buscando algún emulador para tu iPhone basado en la Nintendo DS o en SNES ahora puedes hacerlo sin necesidad de tener jailbreak



en tu dispositivo. Sí, has oido bien, sin necesidad de jailbreak puedes instalar un emulador de algunas de las consolas más populares directamente en tu iPhone.

Aunque hay algunas restricciones ya que no funciona de forma simultánea, por lo que sólo podrás instalar un emulador para jugar. Te decimos como instalarlo tras el salto …

Para instalar iEmulators necesitarás cambiar el reloj de tu dispositivo al año 2002, esto lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone fácilmente en el menú de General > Fecha y Hora.

Una vez hecho ya puedes instalar alguno de los emuladores que propone iEmulators desde su página. Una vez instalado en tu iPhone deberás reiniciarlo para que funcione y te recordamos que esto sólo funciona para un solo emulador de forma simultánea.

Los emuladores permiten guardar y cargar partidas y las ROM las puedes encontrar fácilmente haciendo una búsqueda en google.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.