App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPad, iPhone, iPod Touch

iDisk se actualiza para iPhone e iPad



Apple ha actualizado recientemente la app de iDisk, el servicio de almacenamiento en la nube de mobileme. No tiene grandes novedades, aunque da soporte al nuevo iOS 4 y su multitarea. Además te permitirá reproducir en el iPhone o iPad la música almacenada en el iDisk, para reproducirla como si del iPod se tratara.

Recordemos que este servicio pertenece a MobileMe y es de pago. Hay un debate sobre lo beneficioso de este servicio, yo en particular sí lo tengo porque al formatear una Mac rescatas fácilmente toda la personalización del sistema operativo, en ese sentido es bastante completo.

En cuanto a iDisk para iPad dispone de una interfaz renovada igual que si accedes a través del navegador, la integración es buena aunque no dispone de mucha utilidad a la hora de editar los archivos.

iDisk básicamente es buen servicio si te tienes que conectar desde algún equipo no habitual y necesitas tus archivos para trabajar o ver tus albumes de fotos o bien para escuchar tu música preferida.

Está disponible de forma gratuita en la AppStore aunque recuerda que necesita una cuenta de MobilMe de pago para funcionar.

Descargar iDisk para iPhone

Descargar iDisk para iPad





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.