iDevSocial es la primera red social creada para usuarios de Jailbreak iPhone. Se trata un una aplicación completa al estilo de facebook con muro y posibilidad de compartir tus ideas, funciona con cualquier iDevice con iOS 4 instalado o posterior.

Para usarla necesitarás una cuenta gratuita que puedes registrar desde la propia aplicación y participar en la comunidad de miles de desarrolladores y usuarios de Jailbreak del iPhone.

Es una aplicación de Cydia y además cuenta con una interfaz de usuario elaborada que recuerda al estilo de facebook desarrollada por high dB.

Cuenta con integración de twitter y facebook por lo que puedes compartir contenido en estas redes sociales con todos tus amigos.

También puedes visitar su página oficial, registrarte y acceder desde tu ordenador. Muy al estilo de facebook y recomendada si te gusta trastear en el iPhone, tienes acceso a contenido como videos exclusivos para mejorar la funcionalidad de tu iDevice y mucho más.

Está disponible desde el repositorio de ModMyi buscando por iDevSocial.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here