IDE-CESEM es una escuela de negocios europea ubicada en Madrid con más de 38 años de historia. Esta consultora de formación cuenta con un área de desarrollo de directivos y profesionales donde se imparten programas de especialización de larga duración en las modalidades de máster, MBA y cursos avanzados y superiores, así como programas cortos de perfeccionamiento o actualización y formación a medida para empresas. En IDE-CESEM la excelencia es su valor más cuidado.

Es por ello, que desde hace muchos años el Máster en Tecnologías de la Información, Executive y MBA de esta Escuela, figuran entre los diez Máster más destacados y prestigiosos a nivel nacional. Atención personalizada al alumno, aulas equipadas con las últimas tecnológicas, un equipo docente de primera línea compuesto por profesionales en activo de distintos sectores con reconocida experiencia profesional y ocupando cargos de responsabilidad en el mundo laboral? Todos los programas cuentan con una orientación eminentemente práctica, basada en la metodología del caso práctico y en el trabajo en grupo, dentro y fuera del aula, en el caso Presencial. La asistencia a los cursos es perfectamente compatible con la actividad laboral y los conocimientos adquiridos aplicables al día a día en la empresa.

Esto es al menos lo que opinan aquellos que ya pasaron por esta Escuela: http://www.ide-cesem.com/ide-cesem/testimonios.asp Todos los programas que se imparten en el Instituto de Directivos de España responden a una formación realista y de calidad que pretende responder con éxito a los retos del mercado laboral y favorecer la adquisición de las competencias necesarias para poder desempeñar un puesto con responsabilidad dentro del mundo empresarial en las áreas de: Gestión y Estrategias, Financiera, RRHH y Jurídica, Comercial y Marketing y Técnica y Tecnológica.

Orientados a aquellos profesionales que por motivos de tiempo o barreras de espacio no pueden acercarse a las aulas, IDE-CESEM ha diseñado su metodología online o a distancia. Esta escuela es pionera en la impartición de Programas formativos de modalidad e-learning. Tanto es así que dispone de un Campus Virtual propio creado a partir de las últimas tecnológicas adaptadas a un modelo de formación claro, directo, flexible, personalizado y práctico.

Esta modalidad formativa incorpora la asistencia por Videoconferencia, permitiendo que el alumno se acerque al aula y asista en directo a las clases presenciales. Dentro del departamento de Formación para la Empresa, IDE-CESEM realiza planes formativos y cursos a medida de acuerdo con las necesidades de cada empresa, colaborando en el diseño del plan de formación más adecuado para las distintas áreas y personas objeto de desarrollo. Esta formación es posible impartirla tanto en las instalaciones de IDE-CESEM como en las oficinas del cliente. Algunas empresas que han confiado su formación a esta Escuela han sido: Iberdrola, Ayuntamiento de Madrid, Cemex España, Cruz Roja, Fundación Once, Bolsa de Madrid, Mutua Madrileña o Telefónica.

Dirigido a todos aquellos profesionales que han participado y participan en los programas de IDE-CESEM, esta escuela ha creado el CAP (Círculo de Profesores y Alumnos). Una asociación dirigida a la formación continua y el networking profesional. Cada socio del CAP tiene acceso gratuito a talleres y conferencias de ponentes relevantes y también al servicio de videoconferencia, Biblioteca, Salas de informática etc. IDE-CESEM también cuenta con un Departamento de Salidas Profesionales tanto para alumnos y ex alumnos que busquen una mejora profesional como para empresas que deseen publicar su oferta de empleo. IDE-CESEM está situada en el corazón empresarial de Madrid, próxima a una de las arterias principales como es el Pº de la Castellana (Pº General Martinez Campos 46).

Cualquier persona que desee información personalizada podrá ponerse en contacto a través del teléfono 91 310 51 80 o rellenando el siguiente formulario: http://www.ide-cesem.com/contacto/informacion_contacto.asp

Puede también acceder a nuestro vídeo Corporativo de IDE-CESEM Instituto de Directivos de Empresa:

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here