id-desarrollador-john-appleseed

Los desarrolladores que publiquen aplicaciones en la App Store tiene noticias frescas, ya que Apple va a autenticar los productos vendidos en la tienda de iTunes añadiendo seguridad a los usuarios que las compren. Semanas atrás hemos podido ver como se han retirado multitud de apps de la tienda porque eran simplemente clones de copias originales, Apple pretende frenar este tipo de apps.

Apple considera por lo tanto que un cliente satisfecho es mucho más importante que unos cuantos de miles de aplicaciones más que no son originales en su tienda, según hemos podido ver siempre la App Store “ha gozado”  de una salud en cuanto a las apps que son registradas en su tienda, aunque últimamente como esto no ha sido así.

El correo que ha enviado Apple dice lo siguiente:

La Mac App Store es el lugar más seguro para los usuarios que quieren tener que  descargar el software de su Mac, pero también queremos asegurarnos de que los mismos usuarios que descargan software desde cualquier otro lugar. ID de desarrollador es la nueva manera de ayudar a los consumidores protegerse de la «instalación de malware y otro software malicioso en su Mac Combinado con  Gatekeeper , una nueva característica integrada con IOS León de la Montaña , las solicitudes se certificó con su ID de desarrollador y dará a los usuarios la seguridad de que su aplicación no es malicioso y no han sido manipulados. Deje que sus aplicaciones sean compatibles con Gatekeeper, incluso ahora. UtilizarID de desarrollador es fácil, sólo tiene que utilizar la herramienta para llegar a la petición de Xcode 4.3  o la utilidad de Desarrollador Certificado.

Esto se puede considerar como un esfuerzo más por Apple de conseguir mayor privacidad para los usuarios de iPhone o iPad. Estas nuevas medidas añadirán por lo tanto más seguridad a la tienda y para los usuarios y también desarrolladores que no pretendan ofrecer un producto o aplicación original.

[iSpazio]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here