Iconos VMoji 4 iPhone Jailbreak

Los iconos Vmoji reciben hoy una actualización a la versión 4.0 y ahora se incluyen 310 nuevos iconos y símbolos raros!

Estos iconos son una variante de iconos Moji y se pueden usar en correos electrónicos, SMS, notas y cualquier aplicación de entrada de texto.

Una vez instalado este paquete se pueden activar en cualquiera de las aplicaciones de texto al hace pulsación larga sobre los números del 1-9. Estos iconos incluyen elementos tan divertidos como caras, o cualquier objeto divertido que se puede ver en cualquier otro dispositivo iOS.

En la tecla 9 es donde se ponen las cosas divertidas, asegura su desarrollador ya que se han añadido nuevos símbolos raros … ahora se han añadido iconos para añadir respuestas rápidas, como por ejemplo “Voy a estar en casa pronto” … esto con un sólo icono.

Además de otras bromas divertidas que se pueden activar con pulsación larga del número 0, como es “bloqueo remoto”, un divertido icono que cuando tu amigo lo pulse hará un bloqueo falso de su pantalla que se puede apagar pulsando en botón de inicio. A través de esta última pulsación se han programado muchas y divertidas bromas, como lanzamiento de aplicaciones y juegos o inicio de Facetime, cuando el remitente pulse el icono que envies.

Los nuevos iconos VMoji 4 son oficiales de Vintendo y se puede instalar desde el repositorio de ZodTTD. Tienes un completo tutorial de instalación y activación de estos iconos, aunque recuerda que el repositorio ha cambiado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here