Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Icono de Contacto en el escritorio de tu iPhone con Touch Icon Creator





Ya te hemos hablado de este tipo de aplicaciones que te permiten poner un icono de contacto en el escritorio de tu iPhone y poder llamarlo rápidamente, aunque por lo general se trataban de aplicaciones de Cydia, en este caso se trata de una aplicación de la App Store. Además está disponible de forma gratuita temporalmente, así que aprovecha para probarla!

Con Touch Icon Creator puedes asociar una imagen, una cuenta de email, número de teléfono y página web a un amigo o familiar. La forma de uso es muy sencilla y puedes tener tantos iconos de acceso directo como quieras.

Además y según el desarrollador, Makoto Setoh, esta aplicación es segura ya que no hay envio de datos del contacto a excepción del icono y título. Puedes desactivar el diálogo de confirmación para llamar por teléfono con un sólo toque en el icono del contacto.



  • Touch Icon Creator tiene un precio habitualmente de 0,79€ aunque temporalmente es gratuita en la App Store. Es compatible con el iPhone, también con el iPod y también iPad, aunque lo práctico sería tenerla en el iPhone.
Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.