Apple, Apple Store, iPhone

iCloud y otros servicios en la nube de Apple están fuera de servicio de nuevo



Captura de pantalla 2015-06-02 a las 17.59.44



A pesar de que la página de servicios de sistema de Apple indican que todos sus servicios están activos, parece ser que muchos usuarios están reportando a través de twitter que están fuera de servicio. Como por ejemplo, ahora mismo es imposible acceder a icloud.com o la página de nuestro Apple ID a través de un navegador web. Este fallo también podría estar afectando a las tiendas en iTunes de Apple.

El problema está surgiendo a través de iCloud, el servicio en la nube de Apple. Muchos usuarios están comentando que desde hace unas horas no pueden acceder incluso a los ajustes de iCloud desde sus dispositivos como el iPhone, iPad o Mac.

Además las tiendas en línea de iTunes, como la App Store también está registrando fallos al intentar instalar nuevas apps, la tienda de iBooks Store también estaría registrando errores al realizar compras. Aunque parece que las tiendas cargan bien, según informa 9to5mac, no se puede realizar ninguna compra en este momento.

No todos los servicio de iCloud están caídos, por ejemplo, las aplicaciones de Notas y Contactos se pueden sincronizar sin ningún problema desde los dispositivos. Sin embargo no es posible recibir correos desde cuentas de iCloud, aunque sí que es posible enviar mensajes. De esta forma, podemos decir que no se sabe que servicios están funcionando o cuales sí, pero lo que está claro es que Apple se encuentra de nuevo con un fallo en la nube con su sistema de iCloud y que parece afectar a todos los servicios. Aunque muchos de ellos siguen funcionando con normalidad.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.