icloudkeychain-9348257

Apple envió la versión Golden Master de iOS 7 después de la presentación del lunes a los desarrolladores, esta versión será prácticamente igual que la versión final que estará disponible el 18 de septiembre. Esta versión se diferencia de las últimas betas por unos nuevos tonos de llamada y fondos de pantalla además de una función que se ha eliminado. Nos referimos a iCloud Keychain.

iCloud Keychain se presentó en las primeras beta de iOS 7 para almacenar las contraseñas de aplicaciones en la nube de forma que se pudieran sincronizar con cualquier otro dispositivo que tengamos.

Inexplicablemente esta función se ha eliminado de la versión GM de iOS 7, aunque Apple todavía la enumero como una nueva característica de iOS 7. Como decimos sirve para generar contraseñas y rellenar autoomáticamente los formularios en aplicaciones de iOS.

La función también está disponible en las beta de OS X Mavericks y todavía sigue estando disponible para los usuarios de Mac.

Una de las razones por las que no se haya incluído esta función es porque Apple esté esperando al lanzamiento el mes de octubre de OS X Mavericks y lanzarlo de forma conjunta para las dos plataformas.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here