Apple, Desarrollo iOS, iCloud, Popular

iCloud en la web se actualiza con Calendarios, Notas y Recordatorios para desarrolladores



Ayer Apple cerró definitivamente los servicios de MobileMe y ofreció mover los documentos del iDisk y galería de fotos a tu cuenta gratuita de iCloud, hoy aparecen nuevas aplicaciones en la web para desarrolladores, nos referimos a Calendarios, Notas, Recordatorios y Encontrar mi iPhone.

Estas aplicaciones se pueden probar junto con cualquier beta de iOS 6 para sincronizar todos tus documentos, de momento como decimos sólo disponible para usuarios con cuenta de desarrollador.

La nuevas aplicaciones web se pueden encontrar desde el enlace de beta.icloud.com

Los usuarios que han probado dicen que Notas se ven exactamente igual que en la versión para iPad y OS X Mountain Lion, de momento en la 3ª beta disponible, recordemos que la nueva versión de OS X estará disponible durante este mes de julio. Ya se permite a los desarrolladores escribir y organizar sus notas que se sincronizarán de forma automática en el resto de dispositivos y enviarlas fácilmente a través del corre de iCloud, también disponible desde la web.

Recordatorios, al igual que ocurre con cada aplicación de iCloud se ve igual que en el iPad y OS X y permite hacer listas de tareas pendientes, elegir hora y fecha de realización para recibir una alerta de recordatorio.

También se ha añadido Encontrar mi iPhone, característica que se encontrará disponible en el iPhone en la versión de iOS 6 que estará disponible en octubre.

Estas son las principales novedades en el servicio web de iCloud, con lo que se pretende unificar las aplicaciones de Apple en la web, iOS y OS X para que tengan un comportamiento exactamente igual, además de sincronizarse en el momento de crear cualquier entrada. La versión al público de OS X Mountain Lion estará disponible durante este mes de julio y iOS 6 aparecerá en otoño junto con el lanzamiento del nuevo iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.