Apple, iCloud, iPad, iPhone

iCloud en la web con mejoras y disponible como versión final



Desde hace unos meses estamos probando la beta de iCloud desde web y ahora comprobamos como se ha mejorado notablemente sus servicios y podemos encontrar ya la versión final para acceder desde cualquier navegador.

En esta página podrás encontrar todo lo relacionado con tu iPhone o iPad a través de tu ID de Apple. Una nueva versión del Calendario, Recordatorios, Notas y cualquier documento de iWork que hayas creado desde tu iPhone o iPad.

Con la actualización a Mountain Lion estos servicios ya están completamente disponibles desde cualquier dispositivo de Apple. Notas por ejemplo permite escribir cualquier texto rápidamente y tenerlo disponible en tu iPhone, iPad o Mac. Recordatorios son avisos que puedes configurar para que te envie un email o notificación desde el Centro de Notificaciones, lo más interesante es que puedes crearlo desde tu iPhone y luego recibirlo desde tu ordenador.

Otros servicios como Find My iPhone tienen ya versión estable y accesible desde la web o cualquier otro dispositivo. Gracias al GPS del iPhone y del iPad permitirá conocer el lugar donde se encuentra cada dispositivo. Las Notificaciones cobran mayor importancia al añadirse el Centro de Notificaciones en Mac, y de alguna forma es un centro unificado, lo que puedas ver en el iPhone podrás verlo igualmente en la Mac.

El servicio ya está disponible desde su página web y completamente operativo. Requiere un Mac con Mountain Lion o un iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 5 en adelante.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.