CloudMe

Apple supuestamente ha comprado el dominio iCloud.com por la suma de 4.5 millones de dólares. Este dominio pertenecía a Xcerion’s que ahora pasa a llamarse CloudMe.

Apple está trabajando en su servicio en la nube desde hace meses, al principio con la creación aquel enorme Data Center … más tarde se sabe que está en negociaciones con las principales discográficas para añadir un servicio de almacenamiento de música en la red.

Se piensa que todas estas mejoras pueden ser ofrecidas en la WWDC de junio de este año.

Aunque la compra de este dominio no es concluyente, según electronista, también se compro hace tiempo el dominio iSlate que finalmente no se dio a conocer como tal sino como iPad … y otros datos como la compra de iphone.org 2 años antes de la venta del primero modelo de iPhone.

Seguramente tendremos pronto novedades del nuevo servicio en la nube de Apple y todas las nuevas características. Sobre su precio es muy posible que finalmente sea de pago … aunque no se haya ofrecido la posibilidad de nuevas suscripciones de pago hasta su posible actualización en breve.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here