Apple

iCloud Drive ya está disponible para Windows



icloud-drive-windows

Mientras Apple decide integrar iCloud Drive en ordenadores Mac, la aplicación de iCloud para Windows acaba de actualizarse con la nueva función de iCloud Drive, de forma que podemos conectarnos a nuestra cuenta de Apple y comenzar a subir archivos a la nube.

iCloud Drive es el nuevo servicio en la nube que permite almancenar archivos y documentos para utilizarlos desde cualquier dispositivo iOS, ordenador Mac o PC.

Se espera que iCloud Drive llegue con la actualización de OS X Yosemite, su lanzamiento está previsto para octubre. Mientras tanto, los usuarios que han actualizado sus dispositivos a iOS 8, ya podrán comenzar a disfrutar también de las ventajas de iCloud Drive desde el iPhone, iPad y iPod Touch.

Forma de usar iCloud Drive en Windows

La forma de usar iCloud Drive en Windows es bastante fácil e intuitiva. Es muy parecido a como funcionan otros servicios en la nube como Dropbox o Google Drive.

Para ello contamos con una carpeta que se añade a Favoritos con el nombre de iCloud Drive, desde la que podemos acceder a todos nuestros archivos almacenados de aplicaciones como Automator, Keynote, Numbers, Pages, Preview, QuickTime Player y de cualquier otra aplicación que almacene datos en nuestros dispositivos iOS.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.