iBackend es un interesante ajuste para iPhone que te permitirá acceder a su vez a funciones y características de otro dispositivo iOS, por ejemplo permite apagar o encender el otro dispositivo de forma remota, esto es interesante en caso de pérdida o robo según su desarrollador.

Realmente es un backend, o aplicación que permite acceder a las funciones de tu otro dispositivo desde el navegador móvil de tu iPhone.

Las funciones que permite realizar son: Subida de archivos de forma remota, enviar comandos al otro iDevice, apagar, reiniciar el otro dispositivo, también reproducir sonidos.

Ha sido desarrollado por FrederickGeek8 y recomienda su uso en casos de pérdida o robo para poder controlar ciertas funciones.

Lo puedes encontrar gratis en Cydia desde el repositorio de ModMyi, si tienes varios iDevice y conocimientos mínimos de manejo de archivos te será muy útil. Necesitarás Jailbreak en el iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here