Apple, Desarrollo iOS, iAd, iPhone

iAds no mostrará anuncios en aplicaciones destinadas a niños!

iAds


iAds



Ya sabemos que para muchos desarrolladores la forma de promocionar sus aplicaciones es a través de los anuncios y Apple ha dispuesto durante estos últimos meses anuncios a través de iAds. En muchas ocasiones los desarrolladores ofrecen apps gratuita y la única forma de conseguir promoción será a través de anuncios.

Esta semana macstories ha podido recoger una conversación de un desarrollador de aplicaciones con el equipo de soporte de Apple.

El desarrollador argumenta los ratios bajos de anuncios servidos …

“El jueves pasado tuve una terrible particular tasa de relleno de iAd del 5%.Esto no es nuevo, he tenido problemas antes.Luego el viernes un 0% de tasa de relleno, y luego el sábado otro 0% la tasa de relleno “.

El equipo de soporte de iAd responde que:

“Hola Michael, que revisará periódicamente las aplicaciones en la DIA de red para asegurarse de que todas las aplicaciones que reciben los anuncios están alineados con las necesidades de nuestros anunciantes. Actualmente, los anunciantes prefiere que no aparezca su publicidad en las aplicaciones que se orientan a los usuarios que son niños pequeños, ya que sus productos no están dirigidos a ese público. Agradecemos su comprensión. “

Se trata de una traducción un poco tosca, pero puede deducir la explicación de por qué no pudo obtener beneficios, porque si la aplicación o apps en cuestión están destinadas para niños, no se mostrarán ya que no están dirigidos para ese público.

Crees que tiene sentido quitar la publicidad a un niño, o tiene más sentido los intereses de los socios de esta plataforma? déjanos tus impresiones.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.