i0n1c es un popular hacker de iPhone de sobra conocido, se le atribuye el jailbreak untethered para iOS 4.3.3 y luego usado en RedSn0w. Ahora aparece en twitter y recomienda descargar KakaoTalk Messenger 2.8.8, según parece podría haber encontrado algún bug en esta aplicación para conseguir un Jailbreak con iOS 5.1 más adelante.

Según el hacker recomienda descargar esta aplicación y esta versión concretamente, quiere decirse que guardes una copia de ella en tu equipo, si se actualiza en iTunes no serviría.

Como decimos es un poco rocambolesco el asunto pero podría haber encontrado algún fallo de seguridad a través de esta aplicación, así como sucede en otras plataformas como la Wii, que se sirven de los propios juegos para piratearlos.

Así puedes te recomendamos que descargues KakaoTalk Messenger 2.8.8 tal y como recomienda ion1c y la guardes en tu equipo, independientemente de iTunes, ya que podría actualizarse más tarde e interesa sólo esta versión.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here