Hay muchos usuarios preocupados por la duración de la batería con las últimas actualizaciones para el iPhone, aunque esto se ha ido corrigiendo en nuevas versiones, i0n1c ha dicho en twitter hace pocas horas que la última versión de RedSn0w 0.9.6rc16 mejora el uso de la batería.

Esta mejora ha sido posible gracias a algunas modificaciones en el exploit de i0n1c utilizado para el Jailbreak untethered con las últimas versiones.

Además la nueva versión de Redsn0w corrige un error surgido en el iPhone 4 y 3GS con el botón de mute o silencio.

Según notificó ayer el DevTeam aunque tengas hecho el Jailbreak con iOS 4.3.3 puedes volver a conectar por cable y ejecutar esta nueva versión para mejorar el rendimiento de la batería.

Puedes seguir nuestro último tutorial de RedSn0w para hacer Jailbreak y descargar la última versión desde nuestra sección de descargas para iPhone. Si haces de nuevo Jailbreak déjanos tus impresiones.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

8 COMENTARIOS

  1. Se me ha perdido la localización en mi iPhone 4, cuando ingreso en maps o alguna app q necesite localizacion me sale el sig mensaje “imposible determinar la localización” alguna idea de como solucionarlo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here