Captura de pantalla 2012-12-21 a la(s) 09.18.59am

Stefan Esser, más conocido en el mundo hacker como i0n1c da algunos indicios sobre el posible jailbreak untethered para iOS 6.0.1 y iOS 6.0.2 que vendrá dentro de poco. Mucha gente está utilizando ya el jailbreak tethered para dispositivos A4 y ahora parece que podría llegar la versión untethered.

Según iSpazio, “Just Another Hacker” recibió como regalo una versión beta de lo que será el próximo jailbreak untethered.

En primer lugar algunos miembros como Musclenerd o pod2g han aconsejado no actualizar a iOS 6.0.2 ya que podría eliminar esta posibilidad de jailbreak posteriormente.

i0n1c ha dicho en twitter que ha recibido una nueva herramienta propiedad de M00nsh1ne como regalo de navidad, para el jailbreak untethered, aunque por otra parte pod2g ha dicho que no hay herramienta que pueda hacer jailbreak a iOS 6.0.2 por el momento.

La cosa parece que se caldea estas navidades, pero habrá que esperar una noticia oficial del DevTeam o de i0n1c asegurando que es posible hacer este jailbreak.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here