iPhone, Jailbreak iPhone

i0n1c consigue el jailbreak iOS 8



i0n1c-jailbreak-ios8

Tal y como publicamos hace unas horas, Stefan Esser, más conocido como i0n1c en la escena del jailbreak publicó que iOS 8 no tapa el bug que aprovechó para hacer jailbreak untethered para iOS 7.1.1 y por lo tanto sería cuestión de horas que consiguiera hacer jailbreak con la primera beta de iOS 8.

Dicho y hecho, el hacker ha conseguido hacer jailbreak a iOS 8 beta 1 como se muestra en la imagen que el mismo ha publicado en su cuenta de twitter.

El hacker no ha publicado, como en otras ocasiones algún dispositivo iOS con Cydia instalado, pero ha mostrado una ventana conectada por SSH al dispositivo y ejecutando código.

Para conseguirlo ha utilizado un iPod Touch 5G, aunque según parece este jailbreak puede ser compatible con cualquier dispositivo que pueda ejecutar iOS 8, lo que son más que buenas noticias.

Así que el avance con este jailbreak sigue su curso como viene siendo habitual, en cuanto Apple lanza una nueva versión de iOS. Este es uno de los primeros pasos para tener una aplicación que pueda hacer jailbreak. Quizás lo más interesante es que el bug que se utiliza para este jailbreak estaba ya disponible para iOS 7.1.1 pero no se utilizó, por lo que Apple no lo ha corregido en iOS 8 y puede ser utilizado, nada más salga la versión al público en octubre.

Vas a hacer jailbreak a iOS 8?





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.