DevTeam, iOS 5, iPhone, Juegos iPhone

i0n1c confirma en twitter que el Jailbreak iOS 5 untethered está cubierto

i0n1c confirma Jailbreak iOS 5 untethered


i0n1c confirma Jailbreak iOS 5 untethered

Otra de las cosas que preocupaba a los usuarios de Jailbreak



con el lanzamiento de iOS 5 es si podrá ser untethered, de otra forma es inviable tenerlo instalado en el iPhone. El hacker i0n1c al que ya se le atribuyen otros untethered anteriores (iOS 4.3.1, 4.3.2, 4.3.3), ha confirmado a través de su cuenta en twitter que iOS 5 untethered está cubierto por otras personas.

Esto significa que el no va a ser el encargado de hacerlo en esta ocasión … sabemos que el DevTeam organiza el trabajo a distintos hackers de la comunidad y en este caso Stefan no se encargará de esto, pero también podemos concluir que hay gente trabajando en ello.

Por lo tanto es muy probable que pocos días después de la actualización a iOS 5 está disponible. Recuerda que si está pensado en hacer Jailbreak al iPhone o iPad es mejor que no actualices en cuanto salga la nueva versión, es mejor esperar noticias de la comunidad (DevTeam)

Te mantenemos informado de cualquier novedad.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.