Jailbreak untethered iOS 4.3.3

i0n1c, el hacker del DevTeam que consiguió el bug para volver el Jailbreak untethered en las últimas versiones, vuelve a confirmar que con iOS 4.3.3 se puede conseguir.

Ya comentó ayer en twitter Comex que Apple no había corregido el bug de i0n1c y el mismo Stefan (i0n1c) confirma esta tarde que ya tiene Jailbreak untethered en su iPod touch 4G con iOS 4.3.3

Así pues no debería tardar mucho tiempo hasta que el DevTeam actualice Redsn0w. Te mantenemos informado de cualquier novedad.

Por cierto que no te recomendamos que hagas Jailbreak con redsn0w Rc14 ya que este Jailbreak será de tipo tethered y presenta problemas en iOS 4.3.3, algún usuario lo ha probado pero no te desanimamos! si eres un fiera del Jailbreak y lo pruebas con versiones beta déjanos tus impresiones, pero si tienes menos experiencia espera un tutorial verificado en nuestro blog.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here