hudcontrolsplus4

HUD Controls Plus te permitirá personalizar y añadir interesantes características a la interfaz HUD del iPhone, esa que aprece cuando subes el volumen en tu teléfono.

Permite activar/desactivar el ajuste fácilmente, además de hacer lo mismo con la propia interfaz HUD. Puedes establecer un color a modo de título para estas ventanas emergentes.

hudcontrolsplus2

Algo interesante que se puede hacer es activar directamente en esta ventana la portada del album que escuches, así como la canción.

Puedes modificar más cosas como la luminosidad de la propia HUD, para hacerlo más claro y oscuro.  Tiene otras opciones dedicadas a las llamadas, aplicación de Mail o para escribir nuevo mensajes de texto. incluso puede hacer que abras la aplicación que desees … está bastante completa.

Si te gusta tener más funcionalidad en el iPhone, ahora puedes controlar estas funciones rápidamente desde la ventana HUD del iPhone.

Puedes encontrar HUD Controls Plus por 1$ en Cydia y necesitarás Jailbreak en el iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here