Apps iOS

Hub Keyboard, Teclado de Windows para iPhone



Hub Keyboard, el Teclado de Windows para iPhone ya está disponible después de bastante tiempo de desarrollo. Ya está disponible en el App Store para descargar gratuitamente. Este teclado está pensado para conseguir la mayor productividad posible en los usuarios de iOS. Como no podía ser de otra forma tiene integración con Office 365 y permite adjuntar archivos y documentos de la nube.

Diseño del Teclado de Windows para iPhone

teclado-windows-para-iphone

El diseño del Teclado de Windows para iPhone es bastante parecido al del iPhone, pero ahora tendremos unos accesos directos en la parte de arriba, en una nueva fila, desde donde podremos adjuntar fácilmente archivos de Office 365 de la nube, y acceder a los contactos de Outlook que tengamos guardados de nuestro PC con Windows.

Características de Hub Keyboard para iPhone

teclado-windows-iphone

Según Microsoft con este teclado de Windows para iPhone podremos completar las tareas sobre la marcha, desde el propio teclado. Tareas, como adjuntar direcciones, acceder a contactos, añadir archivos de word, excel o powerpoint desde la nube, entre otras cosas.

Con el teclado de Hub Keyboard puedes:

  • Utilice el teclado de accesos cuando se necesita.
  • Texto copiado: insertar fácilmente el último texto copiado.
  • Documentos: arrastrar y compartir URLs de Office 365 documentos en OneDrive y SharePoint.
  • Contactos: Compartir información de un contacto de su teléfono o de su cuenta de Office 365.

Descargar e instalar el Teclado de Windows para iPhone

Por el momento Hub Keyboard está disponible en inglés para el mercado de Estados Unidos. Pero se espera que esté disponible para el resto de países muy pronto. Aunque ya es posible descargarlo desde el App Store de España.



Item not available.


Previous ArticleNext Article