Accesorios, Smartwatch

HUAWEI TalkBand B2, Smartwatch con Bluetooth, resistente al agua y compatible con iPhone



HUAWEI-TalkBand-B2-Bluetooth-Smart-Watch-001

HUAWEI es un fabricante bastante reputado y que ofrece productos con una calidad buena. El HUAWEI TalkBand B2 es un smartwach con conexión bluetooth, resistente al agua y además es compatible con el iPhone. Añade por cierto funciones y características bastante demandadas tanto en el sector deportivo como en el de la salud.

Además de ser un reloj inteligente, añade funciones de auricular bluetooth, sensor de movimiento, función de desbloqueo del teléfono, monitor de sueño, podómetro, entre otras más, que lo hacen un dispositivo realmente funcional.

Si hablamos del diseño, es más parecido a una pulsera que a un reloj convencional. Este detalle gustará más o menos, pero puede ser más funcional para deportistas o gente que quiera un diseño más pequeño, antes que un reloj completo. En este sentido el HUAWEI TalkBand B2 tiene un diseño sencillo y atractivo en la mano. Además el reloj puede ser extraído de la pulsera.

HUAWEI-TalkBand-B2-Bluetooth-Smart-Watch-003

Vemos las principales características del HUAWEI TalkBand B2:

  • Auricular Bluetooth: auriculares Bluetooth a través de doble algoritmo de reducción de ruido del MIC, reducir efectivamente el ruido del viento y el ruido de fondo ambiental.
  • Soporta 2 teléfonos: Es capaz de conectarse simultáneamente dos teléfonos Bluetooth, y haciendo que la comunicación eficaz.
  • Reconocimiento inteligente de movimiento: Built-in sensor de seis ejes, puede reconocer inteligentemente caminar, correr, montar en bicicleta y otros deportes de Estado, mejorar la exactitud del registro del ejercicio.
  • Función de desbloqueo: Deje la pulsera inteligente cerca del teléfono, simplemente pulse el botón de encendido para desbloquear el teléfono.
  • Consejos Escenario: A través de la identificación del símbolo que marcó por el teléfono, como: vuelos, trenes de alta velocidad, el tiempo, la fatiga y otros datos, visualizar el icono correspondiente en la pulsera, y darse cuenta de recordatorio íntimo.
  • Monitoreo del sueño: registra el estado de su sueño profundo, sueño ligero, despiertan veces, ayudan a conocer la calidad de sueño cada noche.
  • Encontrar el teléfono: te ayudan a encontrar su teléfono, y ya no tienen que preocuparse por encontrar un teléfono celular.
  • Resistencia al agua IP57: Se puede usar en lluvia y lavarse las manos. Sin embargo, por favor limpie su seco B2 después de que en contacto con agua.
  • Dos tipos de banda de reloj: La banda de estilo de negocios inteligente muñequera está hecha de cuero genuino, y la correa de la pulsera de estilo deportivo está hecho de TPU suave, es cómodo y elegante.
  • Compatibilidad: Compatible con Android 4.0 y iOS 7.0 y superior, Bluetooth 3.0.

HUAWEI-TalkBand-B2-Bluetooth-Smart-Watch-004

Como puedes ver en sus características, es posible emparejarlo con dos teléfonos inteligente al mismo tiempo. Por ejemplo un dispositivo Android y un iPhone, ya que es compatible con ambas versiones de sistemas operativos.

Además de las típicas funciones de sensor de movimiento, actividad física y monitor de sueño, también tiene otros extras, como desbloqueo del teléfono o recuperar un teléfono perdido.



El HUAWEI TalkBand B2 está fabricado con materiales TPU con un tacto suave en la muñeca, además de su diseño estilizado que se parece más a una pulsera de actividad física, pero sin perder funcionalidad. Por último decir que este teléfono cumple con el estándar IP57 y aunque no sea posible bañarse con el, es resistente a salpicaduras, lavarse las manos con el y a la lluvia.

Existen dos versiones de este smartwach, una versión del HUAWEI TalkBand B2 en blanco y negro que puedes encontrar desde GearBest por $134.99 utilizando el cupón de descuento GBB2.

También existe una versión dorada que sale por un precio de $155.99 utilizando el cupón de descuento GBB2L, también desde GearBest.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.