iPhone, Tweaks Cydia

HTML Editor para iPhone





HTML Editor es una aplicación de Jailbreak para el iPhone que te permite editar cualquier archivo HTML y ver la página resultante al instante desde tu teléfono. Cuenta con funciones ampliadas como modificar archivos html, vista previa de documentos, posibilidad de compartir y además es compatible con el iPod y iPad.

Es realmente interesante poder modificar tu código desde cualquier parte y guardar los cambios para subirlo a tu servidor cuando quieras.

Ofrece herramientas para compartir el código con tus amigos, subir los archivos directamente a la web o incluso a Instapaper para editarlos más tarde desde el ordenador.

Parece que un teléfono no es el lugar indicado para editar código, pero esta aplicación de Jailbreak lo hace todo más fácil y sencillo. Tampoco es necesario cargar el archivo en un servidor ya que puedes obtener una vista previa del documento HTML en cualquier momento.

 

Encontrarás HTML Editor desde el repositorio de ModMyi en Cydia.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.