Personal Hotspot iOS 4.3

Con iOS 4.3 Gold Master lanzada esta semana, la salida de la versión final está más cerca, seguramente para el viernes de la semana que viene. Como sabrás Personal Hotspot es una de las nuevas características que trae esta actualización con la que puedes crear un punto de acceso Wi-Fi con tu iPhone, hasta ahora sólo disponible con aplicaciones de Jailbreak, como MyWii OnDemand, recientemente actualizada.

Aunque en principio se creía que sería más potentente, ahora sabemos que sólo ofrecerá compartir la conexión con hasta 3 dispositivos más, que si bien puede ser suficiente en mucho casos no ofrece un servicio tan amplio como creíamos al principio.

Esto es lo que va a ofrecer la operadora americana AT&T a partir de la semana que viene para sus usuarios, pero no depende de ella el ofrecer hasta 3 conexiones, sino más bien de la propia característica en iOS 4.3. Por lo que se cree que en otros países la opción de Personal Hotspot será similar.

Como decimos, es más que suficiente en la mayoría de los casos, ya que las conexiones 3G no son lo suficientemente rápidas como para compartir con multitud de dispositivos y poder hacerlo eventualmente con varios sí es una gran mejora para los propietarios del iPhone.

Crees interesante esta nueva función en el iPhone?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here