Jailbreak iPhone

Horas bajas en la comunidad de Jailbreak, crees que saldrá algo nuevo?

jailbreak iphone


jailbreak iphone

Son horas bajas en la comunidad del Jailbreak, es inevitable plantearse si realmente necesitas Jailbreak en el iPhone … viendo muchos usuarios que han comprado un iPhone 4S y cuenta con un sistema operativo móvil bastante bueno, integración en twitter, centro de notificaciones, Siri y otras muy buenas características.

Bien es cierto que hay promesas de la comunidad de hackers (DevTeam) todavía por cumplir y definitivamente la salida de Comex hacia las oficinas de Cupertino no hizo mucho favor a la comunidad, esto ya lo sabíamos, recuerdo algún usuario que nos comentó que esto pasaría, bien.

Hay otros logros todavía no conseguidos como el Jailbreak estable para el iPhone 4S, además de una versión untethered y final para el resto de dispositivos, así pues podemos decir que hay metas que conseguir para la comunidad.

Aunque lo que más nos interesa en estos momentos es si los usuarios de iPhone se plantean realmente tener Jailbreak en el iPhone … un a de las grandes ventajas es liberar el terminal para cualquier operador, así ha sido desde hace muchos días.

Pero además se pueden conseguir beneficios sobre el iPhone, como aplicaciones de ajuste avanzados, para usuarios más exigentes quizás, que quieren un mayor control del terminal y que por otra parte Apple no permite.

Como siempre hemos dicho, aplicaciones que de otra forma no estarían en el iPhone. Hay suficientes razones para querer Jailbreak.

Pero tampoco es esta la razón de este post, lo que lleva a escribir estas líneas es conocer la opinión de los usuarios de iPhone, gente que acaba de comprarse un iPhone 4S por ejemplo, o el iPad 2 y si realmente ven necesario tener Jailbreak en su iDevice.

Puedes dejarnos tus comentarios,





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.