Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Hop, Envia correos electrónicos como mensajes al estilo de WhatsApp



Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 11.29.14am

Hop es una nueva aplicación



de mensajería que tiene por objetivo el intercambio de emails con mensajes al estilo de otras apps tan populares como WhatsApp.

Hop permitirá hacer uso del email de forma mucho más sencilla que hasta ahora, en lugar de tener buzones de entrada, de salida, borradores, todo ello se cambiará por un chat al estilo de otras aplicaciones de mensajería.

Los mensajes a través de Hop se organizan para los remitentes y los grupos al igual que en un chat. Además es posible resaltar correos de personas más cercanas a modo de listas como ocurre en Facebook. Los correos que lleguen de amigos o familiares pasarán por unos filtros y serán entregados de forma separada para poder identificarlos mejor.

Además de todo esto la aplicación cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva y permite conversar, enviar fotos y videos, todo ello a través de una cuenta de correo electrónico con la que configuraremos la aplicación. Los mensajes son enviados de inmediato y conoceremos cuando el remitente nos está escribiendo un nuevo mensaje, con un estilo parecido a Mensajes de Apple.

Aquí puedes ver un video demo de Hop:

Para usar Hop necesitarás una cuenta de email de Gmail, AOL, Yahoo o iCloud, una vez configurada sólo quedará utilizarlo. Aunque de momento la aplicación necesita un código de activación para poder usarlo.

La aplicación es compatible con iPhone, iPod Touch y también con iPad, se puede descargar de forma gratuita y requiere iOS 5



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.