Apple, iOS 10, Rumores

HomeKit llegará con iOS 10 en la WWDC 16



homekit-ios-10

La WWDC 16 está cada vez más cerca. Apple ya anunció de forma oficial que la fecha tendrá lugar en San Francisco entre los días 13 a 17 de junio. Durante este evento se esperan todas las novedades de iOS 10 y los nuevos sistemas operativos de OS X, WatchOS y tvOS para los diferentes dispositivos y ordenadores de la manzana.

El caso del software no es como del de hardware, donde existen multitud de filtraciones antes del lanzamiento de nuevos productos, en especial del iPhone. Pero en este caso se ha filtrado a través de un empleado de Apple que HomeKit estará presente con iOS 10. Esta plataforma promete una integración total de la domótica de nuestra casa con el iPhone.

Según la filtración del empleado de Apple, dice que:

“Probamos muchos dispositivos inteligentes para el hogar, sobre todo para la integración con HomeKit.

La próxima versión de iOS, que llegará durante el otoño, incluirá una aplicación independiente de HomeKit“.

De esta forma ya podemos decir que lo más probable es que veamos una nueva aplicación en iOS 10, que al igual que otras como Salud, permitirá conectar nuestros dispositivos con aparatos electrónicos en nuestra casa y de domótica.

También es probable que durante la WWDC 16, Apple sugiera a los desarrolladores que desarrollen apps para la nueva plataforma de HomeKit, con el propósito de que se de a conocer y existan cuantas más aplicaciones mejor para controlar nuestra casa.





Previous ArticleNext Article