Apple, iPhone

Hombre utiliza su cuerpo para hacer contrabando de 96 iPhone en China



contrabando-iphone

Al parecer, los iPhone son muy caros en China, aunque irónicamente se ensamblen en ese país. Pero lo cierto es que son caros y mucha gente se las ingenia para intentar colar algunos cuantos iPhone por la aduana. Este es el caso de un hombre chino que ha intentado colar hasta 96 iPhone pegados a su cuerpo.

Lo que llamó la atención de los agentes de aduana fue que el hombre andaba raro: “él tenía un postura rara al caminar, rigidez en las articulaciones, tensión muscular“.

El hombre había llegado en avión desde Hong Kong, donde al parecer los iPhone son mucho más baratos y también más fáciles de conseguir en el mercado negro. Según parece, un iPhone 6 desbloqueado de 16 GB puede llegar a costar unos 250 dólares más en China que en Estados Unidos.

Las fuentes aseguran que comprar un iPhone supone alrededor de un 20% del salario promedio anual de un chino, motivo por el cual intentan traerlos desde otras partes del mundo. Y como decimos, es realmente irónico que tengan este valor cuando se ensamblan en este país, pero así son las cosas.

[huffingtonpost]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.