Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone, Trucos iPhone

HoloToy nos muestra imágenes 3D en el iPhone



Esta semana hemos podido ver un vídeo del desarrollador Ben Hopkins el cual ha creado un motor que utilizando la brújula de iPhone consigue crear un efecto en 3D a partir de imágenes, dando una visión como si de un holograma se tratase.  Es un fantastico efecto que nos muestra las posibilidades que nos vamos a ver más adelante en juegos y otros medios.

Este efecto se ha conseguido con el tratamiento de imágenes y con ayuda de la tecnología de la brújula que tiene el iPhone. De esta forma consigue un efecto como de holograma que puedes ver en el vídeo, muy logrado y que da gusto ver. Es una gozada y amplia las posibilidades para utilizar en juegos que cobrarán una nueva perspectiva.

Juego tipo shooter o primera persona en los que se puede emplear este motor seguramente. Este efecto ya había sido visto en algún juego con anterioridad pero no con el detalle que muestra este.

El mercado de juegos del iPhone está al alza estos días con más de un 10% de ganancia con respecto al año pasado, en decrimento de Sony. Los desarrolladores de juegos están apostando por esta plataforma para realizar sus juegos y se están viendo ya juegos de bastante calidad y como se dijo en su día, el iPhone tiene la suficiente potencia para ejecutarlos.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Pingback: Tweets that mention HoloToy nos muestra imágenes 3D en el iPhone -- Topsy.com()