Find my iPhone es una aplicación que viene con los servicios de MobileMe por lo que y en caso de robo puede ser útil para localizar el sitio donde se encuentra tu iPhone y así poder recuperarlo. Los chicos de 9To5Mac nos hablan hoy de un caso muy particular, un hombre de Wichita Falls, Texas, al que le han robado su Land Rover y en el que llevaba su iPhone dentro del mismo.

La policía local se limitó a poner su caso en lista de espera. Pero, como decimos, este hombre dejó su iPhone encendido en el asiento de su coche. Gracias a Find My iPhone consiguió dar con el paradero de su iPhone, que se encontraba en el camino de un campo agrícola de Justin. (Texas)

Según relata el personaje de esta historia y gracias a un inteligente operador se pudo identificar el coche, a partir de aquí y gracias con la ayuda de la policía, se montó una persecución a los ladrones aunque el agente policia resultó herido. (actualmente se encuentra estable)

Finalmente el propietario del Land Rover dio gracias porque el agente se encontrara a salvo.

Esta historia demuestra que “Find My iPhone” puede llegar a sernos de gran utilidad en el caso de robos en la vida cotidiana.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here