HideInbox

Desde iOS 4 ya se puede configurar varias cuentas en Mail, la aplicación nativa del iPhone. En lo que se bautizó como bandeja unificada y que permite leer los correos de varias cuentas como en un cliente de correo de tu ordenador.

Bien por desuso o por otra razón es interesante poder ocultar los emails de una de tus cuentas. HideInbox permite hacerlo.

HideInbox es un nuevo ajuste de Jailbreak con el que podrás ocultar la cuenta que quieras. Una vez añadido de Cydia verás un nuevo botón justo encima de la opción de borrar la cuenta.

hideinbox2

Lo interesante no es que puedas ocultar una cuenta sino que se desactive …  pensado en el coladero de spam que supone alguna cuenta de hotmail que tengo.

No se añaden iconos en la pantalla del iPhone y lo único que aparece es el nuevo botón para cada cuenta de correo que tengas instalada, desde su configuración.

Necesitarás Jailbreak y funciona con iOS 4 y iOS 5. Está gratis en Cydia desde el repositorio de BigBoss. Es fácil de usar y conveniente en algunos casos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here