Tweaks Cydia

HiddenSettings7, ajustes ocultos de iOS 7 [Cydia]



SpringBoard-Settings-ios7

HiddenSettings7 es un nuevo ajuste de jailbreak con el que podremos configurar nuestro iPhone al máximo con funciones ocultas de que dispone iOS 7 y que no se muestran porque Apple tiende a ofrecer pocas opciones de configuración habitualmente.

Una vez instalado aparece un menú a través del Centro de Control escondido con el nombre de Springboard Settings, al pulsar podremos configurar entre un montón de opciones.

Ya está disponible en Cydia desde el repositorio de BigBoss y compatible con iOS 7. Hay que mencionar que tiene casi infinitas opciones de configuración, así que si no sabes lo que haces no lo cambies ya que puede presentar todavía algunos errores con iOS 7.

Con HiddenSettings7 puedes configurar multitud de apartados gráficos de iOS 7. Es el menú que tienen los desarrolladores de iOS para trabajar en su diseño. Con este ajuste es posible modificar las sombras, los menús, cambiar la distancia del fondo de pantalla para crear el efecto de Parallalax, mover carpetas dentro de otras carpetas y mucho más … las posibilidades son infinitas. Aquí puedes ver un video con todo lo que ofrece este ajuste y recuerda visitar la sección dentro de Cydia para encontrar más ajustes compatibles con iOS 7.

[idownloadblog]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.