Apple, iPhone

‘Hey Siri’ se desactiva automáticamente al meter el iPhone en el bolsillo



hey-siri-iphone-6s

Una de las novedades que incluye el iPhone 6s es que permite tener activado siempre “Hey Siri”, de forma que lo podamos utilizar sin necesidad de tener el iPhone enchufado a la corriente eléctrica. Algo que no ocurre con el iPhone 6, que sí que tiene que estar cargando el dispositivo para que nos escuche Siri.

Además de esto tiene alguna otra novedad, como reconocimiento de la voz del propietario del iPhone, por lo que si otra persona distinta dice “Hey Siri”, el iPhone hará caso omiso.

Gracias al nuevo co-procesador de movimiento M9 que tiene un menor consumo, permite tener activado “Hey Siri” de forma constante en el iPhone 6s. Pero además, descubrimos una función realmente interesante.

Y es que aunque Apple no lo haya mencionado en ningún momento, el co-procesador M9 desactiva “Hey Siri” cuando el teléfono se encuentra dentro del bolsillo o bien tapado en algún bolso. Realmente útil, porque en esos casos no lo vamos a utilizar.

Siri cada vez va mejorando y esperamos realmente más novedades con el asistente inteligente de iOS. El Apple TV también integra el nuevo asistente de voz, aunque con características algo distintas suponemos.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.