iPhone, Tweaks Cydia

Hands-Free Control activa Siri como un manos libres en el iPhone

handsfreecontrol


handsfreecontrol

Ahora que sabemos que Siri, el asistente de voz del iPhone 4S ha sido portado con éxito al iPhone 4, aparecen nuevos ajustes de Jailbreak para ajustar esta nueva características.

Hands-Free Control permitirá tener activo los comandos de voz de Siri en cualquier momento en el iPhone.

La palabra clave para activar esta función o el control de voz (en el iPhone 4 y iPhone 3GS/3G)  será “Siri“. Una vez pronuncies esta palabra los comandos de voz o el asistente serán activados de inmediato, aun cuando esté en modo sleep el iPhone. A continuación el iPhone esperará la entrada de cualquier comando de voz.

Su desarrollador dice que para activar esta característica es necesario pulsar durante varios segundo el botón de Home, pero a partir de ahora bastará con decir “Siri” para activarlo, como un manos libres.

handsfreecontrol

Se pueden configurar algunas opciones en esta aplicación como la sensibilidad a la palabra clave, así como algún ajuste más.

También es compatible con dispositivos conectados de bluetooth, aunque el uso de la batería en esta aplicación será considerable, ya se queda a la espera de ordenes de voz en cualquier momento. Puedes ser beneficioso en algunos momentos del día, por ejemplo que salgas a hacer deporte y cuentes con algún dispositivo bluetooth conectado.

Puedes obtener más información desde la página web de la aplicación.

Aquí tienes un video demostración:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rxTGzR7whrc]

La aplicación está ya disponible en Cydia por 1.99$. Compatible con iOS 4 y iOS 5 y cualquier modelo de iPhone. Si no está disponible Siri, lanzará control de voz tradicional del iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.