Mac, Mac App Store, Popular, Tweaks Cydia

HackStore, Tienda de apps como Cydia para equipos Mac



Desde hace muchos años, está disponible Cydia, un repositorio de aplicaciones para el iPhone que no se pueden conseguir desde la App Store de Apple. Desde ella puedes conseguir muchos ajustes, temas y personalización para el iPhone.

Igual de rápido acaba de aparecer una tienda de aplicaciones para los equipos Mac, Macbook, iMac, Macbook Air …

Se trata de la Hack Store. No ofrece los mismos ajustes que Cydia pero sí otros ajustes que permiten modificar el sistema de los Mac y que Apple no aprobaría a través de su Mac App Store.

Ya ofrece aplicaciones muy conocidas como Gimp o Open Office, la suite ofimática alternativa a la de microsoft. Además de otras relacionadas con el iPhone como IpswDownloader, TinyUmbrella o iExplorer que te permite explorar los archivos del iPhone.

La interfaz de la Hack Store es muy parecida a la tienda oficial de Mac App Store y también permite actualizar las aplicaciones que consigas en esta tienda.

De momento se encuentra todavía en fase de pruebas por lo que su catálogo de aplicaciones es pequeño. Cuenta por el momento con tan sólo 50 aplicaciones , además de algunos errores que deberán ser depurados, pero es una buenísima iniciativa que ya se puede probar.

Lo encontrarás desde su página oficial. Déjanos tus comentarios si decides probarla.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.